JugarJuntos JugarJuntos JugarJuntos Accede a la tienda

El ejercicio físico

¿Qué necesitan los niños? Los niños y adolescentes necesitan por lo menos 60 minutos de actividad física diaria.No es necesario completar los 60 minutos a la vez, pueden dividirse en segmentos de 10 a 15 minutos. Incluya actividades moderadas e intensas, tales como caminar a velocidad, saltar la cuerda o nadar, siempre y cuando lo haga por lo menos una hora diaria.
Cuando la mayoría de los adultos piensa en hacer ejercicio, se imaginan corriendo en la cinta en un gimnasio o levantando pesas en la sala de musculación. Pero para los niños hacer ejercicio significa jugar y estar físicamente activo. Los niños hacen ejercicio en las clases de gimnasia, en los entrenamientos de fútbol o en las clases de baile que se imparten en algunos centros de enseñanza. Y también hacen ejercicio a la hora del recreo, jugando al escondite o montando en bicicleta.
(Fuente: KidsHealth)
Al igual que los adultos, los niños necesitan hacer ejercicio. La mayoría de los niños necesita por lo menos una hora de actividad física todos los días. El ejercicio habitual ayuda a los niños a: Sentirse menos estresados, sentirse mejor con ellos mismos, estar más preparados para aprender en la escuela
www.jugarjuntos.com  |  Quiénes somos  |  Publicidad  |  Contactar  |  Enlázanos
© 2004 - 2010 Revolumedia S.L. - www.revolumedia.com