JugarJuntos JugarJuntos JugarJuntos Accede a la tienda

23 de Abril: Día del Libro (5-8 años)

Esta minienciclopedia te muestra cómo nacen, crecen y aprenden las crías de animales más curiosas y tiernas.
Bienvenido a este frutastico libro de actividades lleno de puzzles y retos para superar junto a Tarta de fresa y sus dulces amigos.busca tus colores y rotuladores preferidos y empieza a colorear. ¡ Diviertete !
¡Busca y encuentra diversión! Acompaña a Buzz, Rex, Jam y los demás mientras ayudan a Woody y a sus nuevos amigos a escapar de Al, el coleccionista de juguetes. Las ocho escenas repletas de emoción te llevan desde el cuarto de Andy hasta la juguetería de al, al aeropuerto y de regreso a casa. ¿Crees que ya se acabó? ¡Galopa hasta el final del libro para encontrar más desafíos de búsqueda. ¡Bien!.
Explora los mundo de Toy Story 2, Monsters Inc, Buscando a Nemo, Los increíbles, Cars, Ratatouille, Wall-e y Up en estas escenas repletas de acción. Y mientras exploras, trata de descubrir donde se encuentran tus personajes favoritos y otras cosas graciosas. ¿Crees que ya se acabó? ¡Ve al final de tu libro busca y encuentra y hallarás aún más emocionantes desafíos!
Este libro es muy especial. Se trata de una caja-regalo, que incluye en su interior un libro-guitarra con 10 canciones. El niño podrá tocarlas gracias a unos botones de colores y unas partituras que incluyen las notas con los colores correspondientes. ¡Los niños podrán convertirse en superguitarristas gracias a Caillou.
Espectacular libro regalo del personaje estrella de las niñas. Libro de cartón que incluye 12 canciones tradicionales para que la niña aprenda a tocar el piano y a cantar. Este libro permite introducir a los niños en el mundo de la música de forma divertida.
Cinco animales a los que todos los demás consideran horrorosos, deciden hacer algo para que los otros animales los vean con ojos diferentes. Demostrarán que el hábito no hace al monje. Un libro contra los prejuicios que impone el aspecto físico.
Los Cinco están reunidos en el estudio de tía George cuando un árbol se estrella contra el tejado de la casa. Al salir al jardín, Los Cinco, George y Ravi se encuentran con una visita inesperada. Lo que se presentaba como una noche tranquila se convierte, de repente, en una trepidante aventura. Los Cinco deciden pasar unos días de excursión en la pequeña loca- lidad de Darkhyde. Cuando llegan al pueblo descubren que lo que antes era una próspera localidad minera casi se ha convertido en un pueblo fantasma. Por lo visto, el causante de todo es un mostruo gigantesco, mitad lobo mitad lagarto, que anda aterrorizando a la población. ¿Lograrán Los Cinco dar con su guarida y capturarlo?
www.jugarjuntos.com  |  Quiénes somos  |  Publicidad  |  Contactar  |  Enlázanos
© 2004 - 2010 Revolumedia S.L. - www.revolumedia.com